Somos SQM Yodo Nutrición Vegetal
Somos SQM Yodo Nutrición Vegetal
Somos una empresa química y minera con operaciones en el norte de Chile y una presencia mundial, con participación en industrias estratégicas tales como la salud, nutrición, tecnología y energías limpias. Nuestras 4 líneas de negocio son: nutrición vegetal de especialidad, yodo y derivados, químicos industriales, y potasio.
Contamos con nuestra propia red de distribución logística con 17 oficinas comerciales 35 bodegas y 15 plantas productivas, en diferentes países lo que nos hace tener una posición estratégica, cercana a nuestros clientes para atender sus necesidades.
Nuestros valores son: Seguridad, Sostenibilidad, Integridad, Excelencia y Desafío. Tenemos más de 50 años de historia, todos los días avanzamos hacia la innovación y desarrollo. En ese sentido, Transformamos la riqueza de nuestros recursos en soluciones únicas para nuestros clientes, construyendo relaciones de confianza basadas en un firme compromiso con la excelencia.
No recorremos este camino solos, ya que consideramos nuestro entorno. Cuidamos el medioambiente y buscamos crear valor compartido con las comunidades y proveedores en el mundo.
Nuestra gestión responsable, basada en valores sólidos, y la visión a largo plazo del negocio, son la clave de la confianza depositada por nuestros accionistas.
Enfrentamos los desafíos abrazando el cambio con entusiasmo, convicción y compromiso. El talento y la determinación de nuestros equipos son nuestro motor principal. Promover su desarrollo y propiciar su bienestar es fundamental para nuestro éxito.
Nuestra reorganización interna vigente hace más de un año ha fortalecido nuestra estructura operativa, respondiendo a la demanda y las dinámicas únicas de los mercados y los desafíos del negocio del yodo y derivados y la nutrición vegetal.
Este cambio está impulsando nuestra posición en el mercado y sienta las bases para una mayor eficiencia operativa y un crecimiento sostenible en el futuro, y explorar nuevas oportunidades de negocios, pues en una sociedad en constante evolución, cada día nos inspira y desafía la creencia compartida de que desarrollamos capacidades únicas que transforman recursos en vida y progreso.
